Trybü
Diseñando Ciudadanos del Futuro
Market Fit | Estrategia | Service Design | Identidad | Experiencia

Trybü es un Modelo Edutainment —education y entertainment— que combina metodología científica y juego en clases grupales para el desarrollo de habilidades del futuro en niños de dos a seis años.

The New Trybü Way

El modelo de negocio se diseñó inicialmente en un formato B2Trybü, para entregar el servicio a grupos de niños mediante clases a domicilio. Más adelante se extendió a otros formatos: B2Business para alianzas con escuelas, B2Guide para certificación de maestras y B2Mom para clases en línea que involucran a las mamás.

Clientes a largo plazo

El modelo educativo se implementa a través de una plataforma que considera 24 habilidades del futuro que ayudan a los niños a desarrollar capacidades sociales y emocionales. A partir de una evaluación que hace la mamá sobre su hijo, se elabora un diagnóstico y se traza un plan de trabajo con módulos secuenciados. Los avances se evidencian por medio de evaluaciones que tangibilizan los beneficios de Trybü, fomentando la permanencia de los clientes.

La red perfecta 

Se construyó un portafolio de propuestas de valor que responden a las necesidades de distintos arquetipos y perfiles. Identificamos las necesidades de desarrollo emocional de las mamás, las necesidades de desarrollo profesional de las guías y las necesidades de desarrollo de crecimiento de los niños. Esto nos permitió diseñar un modelo de servicio con un blueprint de interacciones y una serie de puntos de encuentro que vinculan al programa con los grupos de interés.

EdTech en la adversidad 

Trybü ha demostrado ser un negocio viable y flexible en circunstancias adversas, pues se ha posicionado como un aliado oportuno de las mamás. Migró naturalmente a EdTech y se convirtió en un apoyo en momentos de estrés y angustia. Las tesis de negocio y de servicio de Trybü se han comprobado, replicado y escalado durante la crisis ocasionada por el COVID-19.

¿Cómo te podemos ayudar?
Trybü Coca-Cola