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    Improving healthcare experiences
    Junio 25, 2020 | 2 min de lectura | Dalia Margolin

    Actualmente, la gente tiene una mayor disposición a compartir información si obtiene como beneficio servicios personalizados que cubran dichas necesidades. Este concepto, al que llamamos Mass Personalization, se refiere a todas aquellas experiencias personalizadas, ejecutadas de una manera rentable y escalable dirigidas a diversas audiencias tribales.

    Ahora, seguro te preguntarás…¿Cómo puedo lograrlo en el sector salud?

    ¡Simple!

     

    Empodera al paciente

    • Generalmente, los pacientes sienten incertidumbre, impotencia y falta de control, percibiéndose como testigos —en lugar de protagonistas— de su
       propio proceso de salud. 
    • Por ello, debemos darle al paciente un rol más activo, ofreciéndole opciones para que ellos mismos tomen las decisiones sobre su proceso y experiencia de salud.

    Humaniza el servicio

    • Crear una nueva experiencia, donde se rompan los paradigmas de atención, acompañamiento y cuidado del paciente.
    • Es indispensable conocer y conectar con las necesidades personales de cada uno de los usuarios, para asegurar de ofrecer el mejor servicio posible, además de mitigar sus ansiedades en un momento de vulnerabilidad.

    Personaliza la experiencia

    • Desarrolla y mapea el journey de los pacientes para anticipar sus necesidades, haciéndoos sentir únicos en cada momento de la experiencia.
    • Utiliza herramientas tecnológicas y digitales como una plataforma para el intercambio de información y contribuir a la toma de decisiones.


    Thrust es una consultora de innovación estratégica especializada en el diseño de productos, servicios, culturas y Organizaciones Responsivas, preparadas para anticipar y resolver las necesidades de un mundo en constante movimiento.

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