Actualmente, la gente tiene una mayor disposición a compartir información si obtiene como beneficio servicios personalizados que cubran dichas necesidades. Este concepto, al que llamamos Mass Personalization, se refiere a todas aquellas experiencias personalizadas, ejecutadas de una manera rentable y escalable dirigidas a diversas audiencias tribales.
Ahora, seguro te preguntarás…¿Cómo puedo lograrlo en el sector salud?
¡Simple!
Empodera al paciente
- Generalmente, los pacientes sienten incertidumbre, impotencia y falta de control, percibiéndose como testigos —en lugar de protagonistas— de su
propio proceso de salud.
- Por ello, debemos darle al paciente un rol más activo, ofreciéndole opciones para que ellos mismos tomen las decisiones sobre su proceso y experiencia de salud.
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Humaniza el servicio
- Crear una nueva experiencia, donde se rompan los paradigmas de atención, acompañamiento y cuidado del paciente.
- Es indispensable conocer y conectar con las necesidades personales de cada uno de los usuarios, para asegurar de ofrecer el mejor servicio posible, además de mitigar sus ansiedades en un momento de vulnerabilidad.
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Personaliza la experiencia
- Desarrolla y mapea el journey de los pacientes para anticipar sus necesidades, haciéndoos sentir únicos en cada momento de la experiencia.
- Utiliza herramientas tecnológicas y digitales como una plataforma para el intercambio de información y contribuir a la toma de decisiones.
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Thrust es una consultora de innovación estratégica especializada en el diseño de productos, servicios, culturas y Organizaciones Responsivas, preparadas para anticipar y resolver las necesidades de un mundo en constante movimiento.